0086-28-85540220

Con un viaje personal al Tíbet en China, puede decidir por sí mismo cuándo, dónde y cómo viajar. Más importante aún, puede elegir con quién viaja.

Debido a su alto grado de flexibilidad e independencia, los viajes personales al Tíbet son muy populares. Por cierto, te brinda una excelente oportunidad para aprender más sobre el país y la gente local Viaje a través de Tíbet individual. Experimentará de cerca la amistad y la hospitalidad de los tibetanos.

Con base en sus ideas de viaje personal, estaremos encantados de brindarle consejos intensivos y crear una experiencia de viaje personalizada.

Use el siguiente formulario para describir sus propias ideas de viaje. Por supuesto, los programas de nuestros viajes por el Tíbet también pueden ayudarlo a completar sus planes de viaje.

* Campos requeridos
Saludo Sr. Sra. Dr. Prof.
Soy muy flexible en la fecha de viaje.
Otros comentarios
Tales como alojamiento y comidas, destino/ruta de viaje ideal, idioma de guía, motivación de viaje, transporte, deseos especiales ...
Click to change
Gracias por enviarnos una consulta. Responderemos dentro de las 24 horas.

Si tiene alguna pregunta para enviar este formulario, envíe su consulta a nuestra dirección de correo electrónico tibet@viajeatibet.com, ¡gracias! Si no recibió nuestra respuesta dentro de las 24 horas, contáctenos por fax. Tal vez su consulta no haya sido recibida por alguna razón.